La telefonía IP es un recurso que hace posible que la señal de voz viaje a través de internet esto permite reducir los costos de llamadas telefónicas en las empresas, mejorar la gestión comunicación y aumentar la productividad de su equipo.
Las llamadas pueden ser de computadora a computadora, de una PC a un teléfono tradicional, de teléfono a teléfono o de un teléfono a una computadora.
La telefonía inteligente se puede implementar con equipos que una persona ya tiene en su empresa, como una PC. Además, el mantenimiento de esta estructura es mucho más económica, en comparación con la telefonía tradicional.
A medida que su empresa crece, necesita más posiciones de voz. La telefonía IP permite agregar nuevas terminales de manera más fácil y rápida, sin importar que los usuarios estén en ubicaciones remotas. Para esto no necesita invertir en nuevos equipos, es suficiente con añadir nuevos puntos en la configuración del sistema.
La telefonía IP permite que sus clientes puedan contactar a cualquier miembro de su empresa usando un número independientemente. Esto hace posible contactarse de manera simple, rápida y directa, aumentando así, los niveles de satisfacción del cliente y la productividad de su empresa.
Conoce más acerca de nuestro servicio de telefonía IP.