fbpx

Beneficios de contar con una estrategia de Ciberseguridad

10 de septiembre de 2021
Miluska
beneficios de contar con una estrategia de ciberseguridad

En este entorno de pandemia, los usuarios pasan más horas trabajando desde sus computadoras. De acuerdo al informe de EY Perú, el 73% de empresas está apostando por el proceso de digitalización y un 55% elevó su inversión con el mismo objetivo.

Esta digitalización también ha traído un gran reto: la ciberseguridad. En esa línea, ESET reveló que el 73% de las organizaciones admitió que es probable que se vean afectados por un incidente de ciberseguridad, y la mitad dijo que ya sufrió alguna brecha de seguridad en el pasado.

Con las tecnologías de ciberseguridad las organizaciones ahora pueden contar con una conectividad en la nube diseñada para que las organizaciones brinden accesos seguros y eficientes a sus colaboradores durante el trabajo remoto.

Beneficios
  • Permite filtrar y bloquear, el tráfico ilegítimo que pueda afectar el sistema, de esa forma solo permite aquel que sea absolutamente necesario.
  • Ayuda a detectar ataques recibidos y a la vez te alerta acerca de ellos para tomar medidas de prevención oportunas.
  • Ayuda a aislar y segmentar los distintos sistemas de la red de la organización y también los servicios, de esa manera permite priorizar el flujo de información.

En Fiberlux contamos con esta solución realizada a la medida de su compañía. Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo a la brevedad. 

Otras noticias
Beneficios de la fibra óptica para la infraestructura de red en empresas medianas y grandes
25 de mayo de 2024
Fiberlux
5 Consejos clave de seguridad Zero Trust en empresas
15 de mayo de 2024
DIEGO