fbpx

Fiberlux y la Asociación Stella Maris se unen contra el friaje

31 de mayo de 2022
Jhenny

Mayo 2022.- Ante el comienzo de las bajas temperaturas en nuestro país, Fiberlux se suma a la noble campaña benéfica “Frazadas de Amor”, organizada por la Asociación Stella Maris filial Arequipa – Puno.

Esta campaña social y sin fines de lucro tiene como finalidad brindar apoyo a distintos albergues de niños y adultos mayores en las regiones de Puno y Arequipa frente al oleaje de frío que atraviesa nuestro país en esta época del año, con la entrega de desayunos, almuerzos, víveres, útiles de aseo, frazadas, entre otros, en los albergues de la cuidad de Puno en mayo y los albergues de la ciudad de Arequipa en junio.

Los albergues beneficiados en Puno serán: el Asilo Adulto Mayor Virgen del Rosario, en chucuito; el Colegio Túpac Amaru, en Macusani, el Albergue Virgen de La Candelaria Salcedo y la Aldea Infantil Niño San Salvador, en Capachica.

De la misma manera, los albergues beneficiados en Arequipa serán: Sagrada Familia, Chavez de La Rosa y San Benito de Cottolengo.

Esta iniciativa es parte de un esfuerzo conjunto que reúne a reconocidas instituciones como Fiberlux, Municipalidad de Yanahuara, Laboratorio Portugal, Otto Kunz, Municipalidad Provincial de Arequipa y la Asociación Stella Maris de la Marina de Guerra del Perú como organizadores.

“Hacemos un llamado a la población y a otras empresas a sumarse a esta iniciativa social a fin de llevar ayuda a más familias que vivan en zonas de friaje en nuestro país”, expresó, Miluska Castillo, jefa de marketing de Fiberlux

2 comentarios sobre “Fiberlux y la Asociación Stella Maris se unen contra el friaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias
Crisis Informática: Perdí mis datos. ¿Qué hago?
5 de septiembre de 2022
Miluska
Habilitamos 25 nuevos nodos de internet de fibra óptica en Perú
29 de agosto de 2022
Miluska