La nube permite que tu empresa pueda acceder y almacenar gran cantidad de datos en Internet en lugar de utilizar el disco duro de su computadora, esto permite que puedas utilizar la información desde cualquier lugar.
Este sistema de almacenamiento no necesita tener un hardware o servidor conectado a la red. Por ejemplo, al usar Google Drive, todo lo que uno escribe se guarda automáticamente en la nube, no necesita realizar alguna configuración para que el trabajo quede guardado. Es decir, los servicios basados en la nube permiten a los usuarios disfrutar de los beneficios de la tecnología sin preocuparse por el almacenamiento.
La nube te permite acceder a la información almacenada en tiempo real y desde cualquier lugar. Esto mejora notablemente la productividad de la empresa.
Especialistas de Fiberlux te recomiendan los mejores servicios gratuitos de almacenamiento en la nube, que además son gratuitos. Estos ofrecen una cantidad de determinados GB y si una empresa crece y lo desea ampliar, le ofrecen diferentes planes de pago.
Este es uno de los mejores servicios gratuitos en la nube a cargo de Amazon. Permite almacenar una cantidad ilimitada de imágenes y ofrece 5 GB de capacidad para otro tipo de archivos.
Este es otro excelente servicio gratuito de almacenamiento en la nube, su principal ventaja es la seguridad y permite un total de 10 GB de capacidad. Es uno de los mejores de la actualidad, existen en la actualidad.
Este es uno de los servicios más populares de la nube. Permite una capacidad de almacenaje bastante limitada, pero se puede ampliar si invita a otros usuarios a utilizarla. Se usa con frecuencia por equipos de trabajo.
Este es uno de los servicios más destacados de Google. Permite un espacio de almacenaje gratuito bastante considerable, así como otros beneficios: permite la edición de documentos en línea, el intercambio de documentos entre colaboradores, socios o con los clientes.