fbpx

Habilitamos 25 nuevos nodos de internet de fibra óptica en Perú

29 de agosto de 2022
Miluska

Hemos instalado 25 nuevos nodos de internet de fibra óptica en Lima a fin de incrementar la velocidad de internet.
La activación de estos nodos de última generación abre paso a nuevas velocidades de navegación y mejoras en la transferencia de datos para los internautas, además se ha convertido en un canal para la distribución de esta tecnología.

“Nuestra red de Fibra Óptica cuenta con más de 12,000 KM que logran facilitar la conectividad de los internautas y contribuir con un mayor acceso a internet en nuestro país”, manifestó Karine Castillo, jefa de Wholesale de Fiberlux.

Con esta implementación avanza la primera etapa de iluminación de esta nueva red submarina en las regiones del sur, que permitirá tener presencia en más ciudades, con 53 nodos en total ubicados en distintas localidades.

“Contamos con 25 nodos en Lima y 28 nodos en regiones, con un crecimiento de más del 40% anual. Y en el 2022 hemos habilitado 200 GB de internet dedicado, más doble salida de internet. Esto representa un crecimiento de 200% de capacidad en regiones en comparación con el 2021”, agregó.

Estamos comprometidos en el desarrollo de las telecomunicaciones en el país. La mejora en la conectividad de los internautas y poder contribuir con las constantes mejoras en beneficio de nuestros clientes siempre han sido nuestra más grande misión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias
La importancia de contar con un #EntornoCiberseguro para las organizaciones
15 de noviembre de 2022
DIEGO
Crisis Informática: Perdí mis datos. ¿Qué hago?
5 de septiembre de 2022
Miluska